Cada 3 horas un asesinato, del viernes al sábado
A taxista lo ejecutan al volante.

TIJUANA.-La reciente jornada sangrienta en esta frontera dejó siete muertes violentas, entre estos un decapitado, varios con tiro de gracia, un degollamiento y otro ajusticiado al interior de un taxi libre, también con un balazo en el cráneo.
La subprocuraduría General de Justicia del Estado al mando de Jorge Álvarez, informa que el viernes 16 se registraron 6 asesinatos y durante la madrugada de este sábado fue ultimado con un disparo en la cabeza Cruz Hilario Ortega de 34 años.
Según agentes de Servicios Periciales del Estado, el cadáver se encontraba en las inmediaciones del bulevar Fundadores de la colonia El Rubí delegación San Antonio de los Buenos.
En el parte informativo del viernes, que emite la Policía Municipal dirigida por el licenciado Mario Martínez, se da cuenta que sobre la calle Lago Balkash de Torres del Lago, fue ultimado con un tiro en la cabeza el conductor de un taxi libre.
También patrulleros municipales reportaron que la noche del mismo viernes en las colonias Infonavit Murua y 3 de Octubre dos hombres fueron asesinados, uno no identificado y el otro que llevó el nombre de Sergio de Jesús Navarro Salcedo.
Ambos cuerpos fueron depositados en la morgue del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia que marca la ley, en tanto que la Policía Ministerial del Estado indaga la identidad de quienes cometieron ambos crímenes.
En torno al hombre decapitado que encontró la Policía Municipal sobre el bulevar Acapulco de la colonia Urbi Villas del Prado, la investigación se torna más difícil pues el cadáver estaba en estado de descomposición.
Horas antes en la misma zona de Villas del Prado un joven de 19 años que llevaba el nombre de Rodolfo Aguilar, fue baleado y en un intento por salvarle la vida fue conducido al Hospital Civil, sin embargo falleció.
En el fatídico balance de agrega que en el Ejido Chilpancingo, sobre el bulevar Gato Bronco fue encontrado sin vida un individuo sin identificar, para los agentes de Servicios Periciales, la víctima murió degollada.