Camión revolvedora vuelca en bulevar 2000
El accidente provocó tráfico intenso; bomberos controlaron un derrame de aceite mientras se retiraba la unidad.

Tijuana, 13 de Octubre. - Un camión revolvedora de la empresa Urbanizadora Roma volcó este lunes sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento El Refugio, en Tijuana, informaron autoridades locales.

El accidente ocurrió cuando el conductor, de aproximadamente 30 años, perdió el control de la unidad al tomar una curva proveniente de la carretera Tijuana-Tecate hacia Otay. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana acudieron al lugar para controlar un derrame de aceite y prevenir riesgos adicionales. La vialidad fue parcialmente cerrada mientras se retiraba la pesada unidad, lo que provocó tráfico intenso en la zona durante varias horas.

Las autoridades investigan las causas del incidente, incluyendo posibles factores como exceso de velocidad, condiciones del pavimento o fallas mecánicas. El accidente resalta la necesidad de extremar precauciones al transitar por el bulevar 2000, una vía de alta velocidad que conecta Tijuana con Rosarito.




