Choque automovilístico en avenida Las Palmas deja un fallecido

Uno de los conductores conducía en estado de ebriedad

Choque automovilístico en avenida Las Palmas deja un fallecido
Por: EL MEXICANO | 10/20/2021

Tijuana, 20 de octubre. - Esta tarde sucedió un accidente automovilístico en la avenida Las Palmas, fraccionamiento Valle Dorado. A escasos metros del fraccionamiento Villa del Prado. 

imagen-cuerpo

Una Honda Odyssey color gris con placas americanas invadió el único carril de doble sentido que se está utilizando y por la parte frontal impacto el camioncito de redilas. 

imagen-cuerpo

En el vehículo de la empresa viajaban 5 individuos, 2 en los asientos delanteros y 3 en la parte de atrás, acompañados de costales de cemento. El piloto y copiloto quedaron prensados pero afortunadamente fueron rescatados por elementos de bomberos, posteriormente 4 personas les brindaron los primeros auxilios.

imagen-cuerpo

Lastimosamente un joven de 25 años que se encontraba abordando el asiento trasero falleció en el lugar de los hechos y a los demás los trasladaron a distintos hospitales. 

imagen-cuerpo

Las Autoridades Municipales detuvieron al conductor de la camioneta porque conducía en estado de ebriedad y más tarde fue entregado a las Autoridades de la Fiscalía para deslindar responsabilidades. 



MÁS SOBRE Policiaca