Crece la ola de ajusticiamientos, otros 9
Una “enmaletada” y otro por estrangulación.

TIJUANA.-Al arrancar el jueves 15, la Policía Ministerial del Estado localizó el cuerpo calcinado de un individuo en la colonia Alfonso Ballesteros, este es uno de los 9 asesinatos registrados en menos de 24 horas en la ciudad.
El cadáver destruido por las llamas, estaba en la colonia general Alfonso Ballesteros de la delegación Sánchez Taboada, los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense en una terracería de la zona.
De acuerdo al vocero de laProcuraduría General de Justicia del Estado en Tijuana, como a las 8 de la mañana se tuvo conocimiento del homicidio de una mujer no identificada, que fue abatida a tiros en la colonia Pedregal de Santa Julia de la delegación San Antonio de los Buenos.
Apenas unos minutos después los expertos de Servicios Periciales tuvieron que trasladarse a la calle tercera de la colonia Libertad, donde había sido estrangulado Alberto Alatorre Ávila.
Mientras tanto en el Hospital Civil, se dio parte del fallecimiento de una mujer que había ingresado agonizando a causa de diversas heridas a cuchilladas.
Ya como a eso de las 8 de la noche, la Policía Municipal reporto el hallazgo de un cadáver en el interior de una maleta, esto fue en la colonia Buena Vista, de la colonia Mesa de Otay.
En apariencia esta mujer fue degollada, sin embargo agentes de la Policía Ministerial del Estado, desconocen el sitio donde se cometió este asesinato que pudiera tal vez clasificarse como femenicidio.
Dos horas mas tarde en la avenida De las Américas en el fraccionamiento El Refugio, patrulleros municipales, dieron parte al Ministerio Público del hallazgo del cadáver de un desconocido, asesinado a balazos en el tórax y espalda, también presentaba tiro de gracia.
Otro individuo desconocido fue encontrado por elementos de la Policía Municipal a cargo del licenciado Mario Martínez, otro individuo no identificado que presentaba heridas de bala en el cráneo.
El cuerpo sin identificar estaba en la colonia Nueva Tijuana, de la delegación Centenario Otay.
El parte policiaco indica que durante este viernes fue acribillado Carlos Morales Trujillo de 39 años de edad, su cadáver estaba en la colonia Unión de la delegación Centro.
Para finalizar el saldo de los nueve homicidios de un día para otro, en la calle Mazatlán del bulevar 2000, fue encontrado otro hombre sin vida, que en apariencia murió martirizado.(EM)