Cuerpo sin vida es encontrado en alcantarilla de la carretera libre Tijuana-Tecate

Fue identificado como un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presuntamente vivía en situación de calle

Cuerpo sin vida es encontrado en alcantarilla de la carretera libre Tijuana-Tecate
Por: Jesús Aguilar | 04/09/2025

Tijuana, Baja California — El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una alcantarilla ubicada en el camellón central del bulevar 2000, a la altura del puente El Refugio, en la carretera libre Tijuana-Tecate, perteneciente a la delegación Presa Rural.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presuntamente vivía en situación de calle. Fue encontrado por una persona que lo buscaba y que, al asomarse a la alcantarilla y hablarle, notó que no respondía. Al ver una unidad de la policía municipal, dio aviso inmediato.

imagen-cuerpo

Elementos municipales acordonaron la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. El caso fue turnado a la unidad de homicidios culposos, ya que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar con precisión la causa de muerte. Se presume que el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca