Cumplimenta la Fiscalía General del Estado cinco órdenes de aprehensión

Una de ellas por homicidio calificado

Cumplimenta la Fiscalía General del Estado cinco órdenes de aprehensión
Por: EL MEXICANO | 02/22/2021

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. - Elementos operativos de la Fiscalía General del Estado lograron la cumplimentación de cinco órdenes de aprehensión, luego del trabajo de investigación realizado en la ciudad.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), dando seguimiento a los expedientes judicializados por el Ministerio Público, aseguraron a las cinco personas, en diversas acciones luego de que jueces de control obsequiaron las órdenes de aprehensión.

 A través del análisis de información recabada en gabinete y campo se logró ubicar a los detenidos.

En primera instancia se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José N., alias “el Josefo”, quien era requerido por el poder judicial por el delito de homicidio calificado, dentro del expediente 157/2020

Por el delito de violación equiparada se ubicó y detuvo a Ángel Antonio N., y se le seguirá proceso legal dentro de la Causa Penal No. 603/2021.

En otra acción de la GESI se detuvo a Alfredo N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia., dentro el expediente No. 2134/2018.

Posteriormente se detuvo a Luis Felipe N., ya que está presuntamente involucrado en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, por ello se le cumplimentó la orden de aprehensión, cuya carpeta se judicializó por la Fiscalía Especializada en delitos de Narcomenudeo. 

Y también se capturó a de Juan Carlos N., por el delito de violencia familiar.

A los imputados se les leyeron sus derechos constitucionales al momento de su detención, y quedaron a disposición del Juez Penal de la Causa, internados en el Centro de Detención Provisional de Tijuana, CEDEPRO.



MÁS SOBRE Policiaca