Detienen a 3 delincuentes y liberan a una persona privada de la libertad en Tecate

Tras realizar el secuestro, intentaron huir al ver una unidad militar y se impactaron contra un vehiculo estacionado y un camión de transporte publico; no hubo fallecidos durante el operativo.

Detienen a 3 delincuentes y liberan a una persona privada de la libertad en Tecate
Por: Jesús AGUILAR | 03/04/2023

Tecate, 04 de Marzo. - En dos camionetas, abordo de sujetos fuertemente armados y vestidos tácticos; con chalecos antibalas y cascos, portando armas de grueso calibre, llevaban esposada a una persona privada de la libertad. 

imagen-cuerpo

Tras realizar el secuestro, la Cherokee negra y la Durango blanca de modelo reciente, intentaron huir al ver una unidad militar y se impactaron contra un vehiculo estacionado y un camión de transporte publico que abordaba a muchos pasajeros, de los cuales, afortunadamente, no resultaron lesionados.

imagen-cuerpo

De la camioneta blanca se detuvieron 3 sujetos y entre ellos hubo un herido por arma de fuego, mientras que dos más lograron escapar del lugar de los hechos. 

imagen-cuerpo

Luego de las investigaciones, se percataron que los sujetos no pertenecían a ninguna corporación policiaca, eran delincuentes, de modo que fueron entregados a agentes de la Fiscalía General.

imagen-cuerpo

Con respecto a la víctima, las declaraciones indican que alrededor de las 6:40 a.m., lo despojaron a la fuerza de su domicilio en Nueva Hindú, colonia Cerro Azul en Tecate, Baja California.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca