Detienen a cuatro por ataque armado con fusil en la colonia Postal
Los sospechosos fueron interceptados en un Hyundai gris; portaban un fusil de asalto y 15 cartuchos; dos personas fueron agredidas minutos antes.

Tijuana, 11 de Julio. - Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a cuatro personas presuntamente implicadas en una agresión armada con fusil de asalto ocurrida la tarde del jueves 10 de julio en la colonia Postal, al oriente de Tijuana.
De acuerdo con las autoridades, policías municipales respondieron de inmediato al reporte del ataque contra un hombre y una mujer. Con apoyo de las cámaras del centro de videovigilancia, se identificó un vehículo Hyundai gris, en el que se trasladaban los posibles agresores.

El operativo permitió localizar y detener la unidad en la colonia Tomás Aquino. Durante la revisión preventiva del vehículo, los agentes encontraron un arma larga tipo fusil y 15 cartuchos útiles calibre .223.
Los detenidos, identificados como Roberto Eulalio "N", Hamilton "N", Juan José "N" y María "N", fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente, que determinará los cargos aplicables por su probable responsabilidad en los hechos.
La SSPCM destacó que esta acción fue resultado del uso coordinado de tecnología y estrategia operativa, y reiteró su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, mediante respuestas inmediatas ante actos delictivos.




