Detienen a guardia de seguridad de Plaza Península por tratar de transportar droga
Con otra persona forzaron un vehículo para sembrarle 10 kilos de droga

Tijuana, B.C. - Hace unos días, autoridades detuvieron a un guardia de seguridad de la Plaza Península en su presunta participación en un caso de "mula ciega", donde ocultó 10 kilogramos de droga en el vehículo de un cliente sin que este se diera por enterado, esto ocurrió el pasado 30 de abril y el vehículo involucrado era un VW Cabrio, en donde el propietario notó irregularidades en su automóvil estacionado en el centro comercial.
Al examinarlo, notó que la cajuela se quedó entreabierta, además de no reconocer un neumático que estaba dentro de ella, al revisarla encontró bolsas con contenido extraño, a lo cual decidió dar parte a las autoridades.
Los uniformados lograron dar con el responsable que fue uno de los guardias de seguridad de la plaza comercial y a otra personas más que colocó la supuesta refacción dentro del auto.
Revisada la llanta, se encontró en su interior un total de cinco paquetes de droga en su interior con un peso aproximado de 10 kilos.
El guardia, identificado como Ricardo "N", de 49 años, siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones correspondientes.




