Detienen a sujeto que iba a exceso de velocidad con moto robada

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia circulaban sobre el camino de terracería de la colonia Alaska perteneciente al poblado La Rumorosa cuando se percataron de un vehículo tipo motocicleta el cual circulaba a notorio exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto con torretas y sirena.
El conductor fue abordado solicitando la documentación de dicha unidad la cual no demostró acreditar la propiedad, por lo que los datos del vehículo fueron reportados a la central de radio para su verificación, dando por resultado que dicha unidad contaba con reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana del día 01 de julio del año 2020.
El conductor de nombre César "N" de 41 años de edad fue detenido en el lugar, leídos sus derechos constitucionales y trasladado a la comandancia para ser presentado al juez calificador en turno y ser puesto a disposición de la autoridad competente.
El vehículo fue remolcado a patio de grúas y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.