Ejecutan a Andrea, modelo y diseñadora de modas la madrugada del sábado pasado

Truncan sueños de joven modelo que trabajó con JC Chávez

Ejecutan a Andrea, modelo y diseñadora de modas la madrugada del sábado pasado
Por: (EL UNIVERSAL) | 01/13/2021

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12.- Los sueños de despuntar en el modelaje se truncaron para la joven Andrea Ibarra, modelo y diseñadora de modas, quien fue ejecutada frente a un edificio en Tijuana, Baja California, la madrugada del sábado pasado.


Horas antes, en sus redes sociales, la chica mostró con toda alegría haber compartido set de trabajo con el excampeón de boxeo, Julio César Chávez, con quien había grabado publicidad para una famosa tienda de servicios de la entidad, además de que hicieron buena amistad en el set, como se puede ver en Instagram.


El ataque ocurrió en la madrugada del fin de semana pasado, alrededor de 1:00 horas, en Tijuana, según los primeros reportes. A ella la ultimaron frente a un edificio de la colonia Sección Jardines, en Playas de Tijuana, por un hombre desconocido que disparó en su contra, para luego huir del sitio a bordo de una vagoneta blanca, indicaron medios locales
Tras la agresión, la joven mujer quedó inconsciente en el lugar y pese a que fue auxiliada por paramédicos, al final murió por impacto de bala. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Hallan fosa en excasa de "El Pozolero"


MÁS SOBRE Policiaca