Grupo armado secuestra a reportero en Mazatlán

Grupo armado secuestra a reportero en Mazatlán
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/15/2020

CULIACÁN, Sin., noviembre 15 .- Un foto reportero de la cadena periodística Noroeste, Carlos Zatarain, fue privado de su libertad la noche del sábado pasado, al ser sacado por la fuerza por hombres armados de una vivienda en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.


Según el reporte, el joven comunicador convivía con tres personas más, una de ellas del sexo femenino, la cual fue encontrada atada en el interior del inmueble. Los tres varones fueron llevados con lujo de violencia y subidos a una camioneta.
Los vecinos de la colonia Benito Juárez que escucharon los forcejeos y amenazas de los hombres armados, reportaron los hechos a las líneas de emergencia, por lo que la Policía Municipal de Mazatlán inició su búsqueda, sin ningún resultado.


Se conoce que la cadena periodística Noroeste presentó la denuncia respectiva de la privación de la libertad del foto reportero y dos personas más.
En la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General del Estado se dio a conocer que se recibió la denuncia, por lo que el Ministerio Público solicitó al Ejército, la Guardia Nacional, la Policía de Investigación, la Policía Estatal Preventiva y Municipal de Mazatlán su búsqueda.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Policiaca

Grupo armado secuestra a reportero en Mazatlán
Homicidio en la avenida Revolución a plena luz del día
Grupo armado secuestra a reportero en Mazatlán
Doble homicidio en Terrazas del Valle