Abandonan cadáver cerca de Vía Rápida Alamar

El masculino presentaba huellas de violencia; fue localizado después de que una llamada anónima alertara a la policía sobre un bulto sospechoso.

Abandonan cadáver cerca de Vía Rápida Alamar
Por: Jesús Aguilar | 24 de Marzo del 2025

Las autoridades locales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío ubicado a un costado de la Vía Rápida Alamar, a la altura del bulevar Gato Bronco. El cadáver fue localizado a las 11:20 horas luego de que una llamada anónima alertara a la policía sobre un bulto con forma humana en las faldas de un cerro, cerca de la Colonia Torres del Lago.

A su llegada al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, con huellas de violencia evidentes, lo que llevó a la notificación inmediata a la Fiscalía General del Estado (FGE).

imagen-cuerpo

El sitio del hallazgo era un predio lleno de hierba y tierra, rodeado por una reja metálica. Agentes de la FGE comenzaron a recabar pruebas mientras se mantuvo un operativo de seguridad encabezado por policías municipales, con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes custodiaron la escena mientras los peritos realizaban las investigaciones.

imagen-cuerpo

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y análisis. Aunque la identidad de la víctima permanece desconocida, se ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Hasta el momento, no se han reportado arrestos relacionados con este caso.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca