Hallan dos cuerpos en auto robado en la colonia Fideicomiso
La dueña localizó su vehículo cerca del bulevar 2000 y descubrió los cadáveres en la cajuela.

Tijuana, 30 de Junio. - Dos hombres fueron hallados sin vida este lunes en la cajuela de un automóvil reportado como robado, localizado en una zona en construcción cercana al bulevar 2000, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

El hallazgo ocurrió luego de que una mujer identificara un Nissan Sentra gris, con placas de Baja California, como el vehículo que le había sido robado un día antes. Al inspeccionarlo, descubrió que en la cajuela se encontraban dos cuerpos del sexo masculino, presuntamente envueltos en cobijas y atados con alambre.

Elementos de la Policía Municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al sitio para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento del área y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, y las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del doble homicidio y si guarda relación con el robo del vehículo.

Tijuana, ciudad clave en la frontera con Estados Unidos, enfrenta altos índices de violencia vinculada al crimen organizado. En lo que va del año, la localidad ha registrado numerosos hechos violentos relacionados con ajustes de cuentas y actividades ilícitas.