¡Hermanos privados de la vida! Asesinan a dos hombres en la colonia Castillo
Las víctimas fueron atacados con arma de fuego al interior de un departamento, presentando lesiones en la región cefálica.

Tijuana, 24 de Abril. - Lastimosamente, dos hermanos fueron privados de la vida la noche del domingo, sobre la avenida M y calle Mariano Escobedo de la colonia Castillo, cerca de un parque en la avenida Internacional.
Los hombres fueron asesinados con arma de fuego al interior de un departamento, presentando lesiones en la región cefálica, uno de las víctimas, logró ser identificado al parecer por su pareja; ambos eran tijuanenses, de 32 y 28 años de edad.

El lugar se mantuvo resguardado por elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional.
Agentes de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General de Estado realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron los cuerpos a las instalaciones de Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no se reportan detenidos con relación a este crimen.




