Hombre es ejecutado a balazos en la colonia Mariano Matamoros

La víctima, de entre 35 y 40 años, fue atacada en plena vía pública.

Hombre es ejecutado a balazos en la colonia Mariano Matamoros
Por: Jesús Aguilar | 01/31/2026

Tijuana, 31 de Enero. - Poco antes de las 22:00 horas de este viernes, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años fue ejecutado a balazos sobre la intersección de la calle Mayos y la calle Mayapán, en la colonia Mariano Matamoros, delegación Florido Mariano.


imagen-cuerpo


Según reportes de las autoridades, la víctima quedó tendida a media calle tras recibir los disparos. Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.


imagen-cuerpo


Minutos después llegaron familiares, quienes realizaron la identificación del cuerpo. El presunto responsable logró escapar sin ser detenido.


imagen-cuerpo


Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales aseguraron la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo. Las autoridades investigan el móvil del homicidio.


Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca