Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado

En una escuela secundaria.

Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado
Por: María ELENA DÍAZ / El MEXICANO | 06/13/2019

MEXICALI.- Una intensa movilización policiaca provocó un jovencito estudiante de una escuela secundaria de esta ciudad, quien acudió armado al plantel educativo “Maestro Moisés Sáenz Garza”, número 6 en la colonia Insurgentes de esta ciudad.

Se trata de un joven de 14 años que traía en su poder un revolver calibre 22 a la mencionada escuela secundaria, hasta donde llegaron varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así  como de la Policía Ministerial, luego de la llamada de emergencia.

De inmediato, las autoridades del plantel aplicaron el protocolo de seguridad y procedieron a resguardar en las aulas a los 450 estudiantes que acuden a dicho plantel educativo.

Luego se procedió con toda la cautela necesaria para localizar al estudiante armado y procedieron a quitarle la pistola marca Colt, tipo revólver, calibre 22, cromada, sin tiros útiles, solo uno percutido.

Sin mayor problema se le llevó a la dirección y se les llamó a sus padres.

Personal de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación, trataron de evitar la presencia de diversos medios de comunicación que ya se encontraban en las afueras del lugar para reportar los hechos.




MÁS SOBRE Policiaca

Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado
Se reúne Fiscal General Ma. Elena Andrade Ramírez con representantes de la Embajada de Estados Unidos
Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado
Hombre es encontrado sin vida en un predio baldío
Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado
Hombre es ejecutado al tratar de mover su auto