Mecánico fue ultimado en La Morita
Un hombre había bajado de un vehículo para ultimarlo y darse a la fuga

Por: Jesús Aguilar | 28 de Enero del 2025
Tijuana, B.C. - Ejecutan a un mecánico, cuando se encontraba arreglando un vehículo afuera a su taller en la calle Nogal de la colonia La Morita.
La víctima fue identificado como "Santos" de 67 años, testigos oculares señalaron que tras ultimarlo, se dieron a la fuga en una camioneta de color negra, donde una mujer la pilotaba y un masculino fue que con arma de fuego a realizar las donaciones en contra del mecánico.
Desafortunadamente, al recibir ayuda médica a los paramédicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de los impactos recibidos, uno de ellos a la cabeza, la zona se mantuvo acordonada el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, no hubo detenidos en relación a este homicidio.
Short Link: