Perro mata a un menor de 1 año por mordida en el cuello

Esto en colonia Lomas de San Martin.

Perro mata a un menor de 1 año por mordida en el cuello
Por: Jesús AGUILAR | 08/19/2022

Tijuana Baja California 19 de agosto 2022.- El día de ayer jueves 18 de agosto se reportó al 911 a un menor de edad con heridas en el cuello por morirá de perro en la calle San Cristóbal Colonia Lomas de San Martin.


Al arribar al lugar la policía fue recibida por la bisabuela del menor de nombre Edwin Ángel de 1 año 9 meses de edad, la bisabuela regreso a su vivienda alrededor de las 10:00 horas preguntándole a su bisnieto de nombre Miguel Ángel de 17 años de edad quien es el tío del menor Edwin por el bebé.


Miguel le comento a su Bisabuela que Edwin se encontraba jugando en el patio, pero al moverlo ni escucharlo decidieron salir a buscarlo.


imagen-cuerpo


Los familiares lo localizaron en el patio trasero muy cerca de un perro que tenía la familia, al moverlo se percataron que el menor ya estaba sin vida con heridas en el cuello y en parte de su cuerpo mientras que lo cargaron para así llevarlo al pasillo y reanimarlo, pero el menor ya no respondió.


Ante este hecho, el Departamento de Control Animal informó que el perro se encuentra bajo su poder y procederán a sacrificarlo.

 

imagen-cuerpo

 

Sin embargo después de las investigaciones se dio el reporte de que el niño contaba con heridas de arma de fuego, por lo cual esta en investigando a la familia del menor. 


Asa mismo esto ocasiono bastante movimiento en la zona de agentes de la fiscalía de la investigación y personal del perito criminalista para llevar a cabo las investigaciones para así determinar cuál fue la causa de la muerte del menor.

 

imagen-cuerpo

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca