Policía Municipal de Tijuana detiene a presunto homicida quien se hacía pasar por conductor de UBER

Policía Municipal de Tijuana detiene a presunto homicida quien se hacía pasar por conductor de UBER
Por: EL MEXICANO | 11/05/2022

El homicidio se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Sonora, sitio al que arribaron policías municipales.

En el lugar los oficiales recabaron datos sobre los presuntos responsables, quienes huyeron a bordo se un vehículo Toyota Avanza de color blanco con placas de circulación nacionales.

A continuación se implementó un operativo en busca de los homicidas, logrando ubicar la vagoneta descrita en el reporte sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura del Parque industrial El Pacífico.

Tras ser intervenido el vehículo  descendió un sujeto que dijo llamarse Jesus Everardo "N" de 26 años, originario de Sinaloa.

Dentro de la vagoneta se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 12 cartuchos útiles.

imagen-cuerpo

Durante su detención el asegurado manifestó que otras dos personas que participaron en los hechos las había dejado momentos antes en otros puntos de la vialidad.

Cabe señalar que el detenido dijo ser conductor de la plataforma UBER, además de contar con antecedentes por narcomenudeo y portación de arma de fuego.

imagen-cuerpo

Por lo anterior el asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca