Privan la vida de un señor al interior de un predio
El propietario de aproximadamente 50 a 55 años de edad falleció al recibir un disparo en la cabeza

Tijuana, 26 de febrero. - El día de ayer aproximadamente a las 3:20 de la tarde, se registró un homicidio al interior de un rancho localizado en la calle Instituto Tecnológico Restaurantero Matamoros y calle Cesta, de la colonia Ejido Matamoros.

El propietario de 50 a 55 años de edad fue privado de la vida al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba adentro del predio y frente a un establo, donde se encontraba dos caballos junto a otros animalitos en el lugar.

Los sujetos escaparon en un vehículo, por lo que se montó un operativo por parte de Policías Municipales pero, no se logró ubicar a los presuntos responsables de este crimen.

La persona fue identificada por familiares que llegaron al lugar de los hechos y Autoridades trabajaron para realizar el levantamiento del cuerpo.




