Roban aparatos electrónicos del ICBC en San Quintín

Afectarán las actividades de los promotores

Roban aparatos electrónicos del ICBC en San Quintín
Por: Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO | 10/14/2019

SAN QUINTÍN.- Durante la noche del domingo o madrugada del lunes, intrusos irrumpieron a las instalaciones del Instituto de la Cultura de Baja California (ICBC) de San Quintín, sustrayendo aparatos electrónicos  valuados en hasta cien mil pesos.

La representante del ICBC en San Quintín, Miriam Méndez Carrillo, explicó que los involucrados ingresaron por el foro cultural Leona Vicario, de donde lograron irrumpir por una de las ventanas y posteriormente dañar la puerta trasera para salir.

“Esta mañana encontramos todo desordenado, pero lograron sustraer equipo de cómputo, cámaras fotográficas, micrófonos, proyectores de películas y equipo sonido”, comentó Méndez Carrillo, indicando que se encontraban realizando el debido inventario para conocer todo lo

faltante.

Señaló que desde que se percataron del robo, dieron aviso a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que acudieran a levantar los indicios e iniciaran con las debidas investigaciones.

Méndez Carrillo indicó que el departamento jurídico del ICBC se encargará de hacer el seguimiento de la denuncia, lo cual a su vez, mientras se repone lo sustraído afectará la realización de las actividades de los promotores.

“Modificará la calidad de las actividades, ya que no contamos con el equipo necesario para llevarlas a cabo”, remarcó la representante del ICBC en San Quintín.



MÁS SOBRE Policiaca

Roban aparatos electrónicos del ICBC en San Quintín
SEI recupera vehículo robado en san quintín
Roban aparatos electrónicos del ICBC en San Quintín
Ultiman a una mujer en la vía pública