Asalto con violencia en gasolinera termina en persecución y choque de patrulla
Dos oficiales resultaron heridos en el choque y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Tijuana, 12 de Noviembre. - Esta mañana se registró un asalto con violencia en la gasolinera Rondéjicas, ubicada en la Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados llegaron en una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con placas estadounidenses, y exigieron cargar el tanque de combustible, negándose a pagar.
Tras sacar un arma de fuego, los asaltantes huyeron del lugar, lo que activó una rápida respuesta de las autoridades. Unidades de la policía acudieron al sitio y localizaron la camioneta mientras escapaba por la colonia Casa Blanca.
En el transcurso de la persecución, una de las patrullas perdió el control y chocó contra la barda de un domicilio en la calle Vía Conductor, sufriendo graves daños en la parte frontal. Dos oficiales resultaron heridos en el choque y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Los asaltantes abandonaron la camioneta en las cercanías de la gasolinera Kukapak, en la colonia Cuista, y lograron escapar sin ser detenidos.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los agresores.