Se encontraron un cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad.

Esto en el interior de la canalización rio alamar.

Se encontraron un cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad.
Por: Jesús AGUILAR | 09/01/2022

Tijuana Baja California 1 de septiembre 2022.- Esta mañana un cuerpo fue localizado sin vida con heridas provocadas por arma de fuego al interior de la canalización rio alamar entre las aguas negras se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 – 55 años de edad.


Donde al parecer ya tenía varias horas de haber sido asesinado donde al lugar llegaron autoridades municipales y agentes de homicidios dolosos para asarse cargo del levantamiento de evidencias y del levantamiento del cuerpo.


imagen-cuerpo


Esto fue a la altura del puente del murua.


Previamente en la madrugada se encontró otro cuerpo de una mujer en el puente del mirador que cruza de Tijuana a Rosarito, el cuerpo se encontraba en una bolsa, donde llegaron autoridades municipales tras recibir un reporte por un ciudadano donde reporto un cuerpo colgado.


imagen-cuerpo


Se desconoce la identidad del cuerpo y de la edad.


De este hecho el presunto agresor fue detenido por autoridades municipales, quedado a la disposición de la fiscalía general del estado.


imagen-cuerpo

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca