Se registra accidente automovilístico en "El Mosquito"

Tijuana, B.C., Marzo 04.- El día de ayer, miércoles 3 de Marzo se registró un aparatoso accidente vehicular en el bulevar Fernando consag, a la altura del mirador "El Mosquito", en Ensenada, Baja California.

De acuerdo con el parte policial del oficial que realizó el peritaje, el siniestro se suscitó debido al exceso de velocidad y perdida del control de un vehículo tipo vagoneta la cual se impactó contra un vehículo tipo Sedan y posteriormente volcarse.

En el lugar no se registraron personas lesionadas solo perdidas materiales; a pesar de ser un choque aparatoso, el cual entorpeció el flujo del trafico vehicular en dicha zona.

La Dirección de Seguridad Publica del municipio hizo un llamado a lo ciudadania a extremar precauciones por las inclemencias del clima para evitar accidentes y el riesgo de la integridad. El Jefe de la corporación local indicó que el personal policial estará al pendiente de los reportes relacionados a las condiciones  climatológicas y respecto a accidentes vehiculares y vialidades con acumulación de agua. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS