Se registro un enfrentamiento de joven contra elementos de la policía municipal en zona centro.

Se registro un enfrentamiento de joven contra elementos de la policía municipal en zona centro.
Por: Jesús AGUILAR | 03/29/2022

Tijuana Baja California 29 de marzo 2022.- Alrededor de las 5 de la tarde del día 28 de marzo en pleno zona centro sobre la calle Emiliano zapata y avenida revolución ante miradas de comerciantes y personas que se encontraban en la zona presenciaron un enfrentamiento entre un joven armado contra elementos de la policía municipal.

 

imagen-cuerpo

 

Donde aparentemente el sujeto se encontraba dentro de una bodega de ropa de nombre “bodega de Tijuana” al parecer iba a asaltar a mano armada.

 

Sin embargo, hicieron la llamada rápidamente a las autoridades y llegaron los elementos de la policía municipal, al llegar fueron recibidos a balazos, donde un oficial pidió apoyo general a sus compañeros, esto ocasiono bastante movimiento policiaco en la zona y se escucharon barias detonaciones.

imagen-cuerpo

 

 

 

Donde un grupo de varios elementos de policía municipal lograron ingresar y detener al joven de aproximadamente 18 años de edad del estado de Michoacán.

 

Afortunadamente ningún elemento resulto herido.

 

imagen-cuerpo

 

 

El sujeto quedo a disposición de las autoridades.

 

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos.

 

Aparentemente se dice que el joven tomo de rehén a 2 mujeres y a un niño menor de edad, afortunadamente salieron ilesos del lugar.

 

La calle quedo varias horas cerradas por el enfrentamiento.



MÁS SOBRE Policiaca