Reaccionemos
¡Ya reacciona!
No te dejes llevar por los demás, pon un alto a todo lo que está pasando, marca la diferencia, no colabores con ellos, deja la apatía y pon manos a la obra.Somos miles, millones de personas y nadie hace nada. Todos vivimos nuestra vida, sin mirar a su alrededor, vivimos en un mundo lleno de cosas artificiales; edificios, automóviles, fabricas, estatuas, banquetas, electrodomésticos, etc. un sin fin de cosas que dañan a nuestro planeta, ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO? ¿QUÉ PUEDES HACER? Para no perjudicar a nuestro planeta.
Nosotros tenemos la solución en nuestras manos y ni aun así no hacemos nada.
Imagina que traes puesta una venda en los ojos, caminas a ciegas, te caes y te levantas pero no sabes con que te caíste, caminas y las cosas altas te golpean, hay un olor desagradable que no desparece, y no sabes de donde proviene para poder eliminarlo o hacer algo para evitarlo.
Así estamos viviendo, pisamos la basura y no la levantamos, vemos todo lo que pasa y lo ignoramos, tantas enfermedades respiratorias que nos atacan día con día, y seguimos haciendo uso excesivo del automóvil, se pueden hacer muchas cosas para cambiar nuestra forma de vivir y seguimos igual. ¿Acaso es tan difícil? Vivimos en un mundo apresurado, destruimos toda la naturaleza, sin medida, acaso ella o merece un poco de respeto por prestarte el suelo que pisas.Es muy triste ver la forma de pensar de los demás; cierto día en un estacionamiento, observamos que un señor tiraba un papel, de buena manera le dijimos: -Señor se le cayó un papel- No, no se me cayó, yo lo tire. Contestó.
¿Qué les están enseñando a sus hijos?
¡Ya basta! ¡Tú también puedes hacer algo! ¡Deja huella!