Tragedia en Tijuana dejó sin vida a madre de dos niños, cuyo cuerpo debe ser trasladado a EU
Alexandra Félix ha lanzado una colecta solidaria, con el objetivo de llevar el cuerpo de Leslie hasta donde será su última morada
Una tragedia en Tijuana ocasionó la muerte de Leslie Samantha Guerrero Salas el pasado 8 de octubre, quien al partir de este mundo dejó en orfandad a dos hijos menores de edad. En vida, Samantha solía compartir fotografías con Edward y Orlando; siempre sonriente expresó que eran su prioridad.
Su partida ha dejado a su familia profundamente consternada, enfrentándose ahora a los preparativos para su funeral y el traslado de su cuerpo a Estados Unidos.
Con el fin de apoyar a la familia en este momento de duelo, su amiga Alexandra Félix ha lanzado una colecta solidaria, con el objetivo de llevar el cuerpo de Leslie hasta donde será su última morada.
Sin embargo, los gastos más importantes que se avecinan serán la crianza de Edward y Orlando, quienes dependían de su madre para subsistir.
"Estamos devastados por esta terrible tragedia. Se los agradezco de todo corazón en nombre de sus niños. Gracias, que se les multiplique su ayuda", escribió Alexandra.
Los hijos de Samantha deberán enfrentarse a una vida sin su madre, con gastos educativos, alimenticios y de salud. Su familia ha decidido arroparlos, sin embargo, desean involucrar en esta misión a sus seres queridos y a la comunidad.
La meta de la recaudación de fondos fue fijada en los 3 mil dólares, alrededor de 60 mil pesos mexicanos, de los cuales, gracias a la donación de 13 personas, se ha reunido ya el 50%.
Las muestras de apoyo, provenientes de amigos, familiares y generosos desconocidos, han brindado apoyo a quienes aún intentan asimilar la pérdida de Leslie Samantha, madre, hija y hermana.
¿Deseas ayudar a esta familia en duelo? Puedes donar aquí: https://gofund.me/0b4390e9