Audiencia de Britney Spears busca poner fin a la custodia de su padre

Se presume que James Parnell Spears podría alargar su permanencia con un plan de transición de tutela

Audiencia de Britney Spears busca poner fin a la custodia de su padre
Por: Redacción | El Mexicano | 09/29/2021

Septiembre 29.-El día de hoy se llevará a cabo la  tan esperada audiencia que determinará si finaliza la tutela de más de 13 años de James Spears, padre de la actriz y cantante Britney Spear.

Te puede interesar....

TMZ, un portal de espectáculos estadounidense informó que Britney no estará presente en la audiencia, pero Jamie Lynne Spears estarán en zoom. De acuerdo con el medio, existe la posibilidad de que Jamie Spears busque una salida ante su posible derrota, intentando un plan de transición donde él permanezca aunque sea temporalmente.

La Corte Superior de Los Ángeles celebrará una audiencia para responder a las últimas peticiones del abogado y el padre de la artista.

Hasta el momento no se sabe que decidirá la magistrada Brenda Penny, la especulación aborda si ha llegado el momento de liberar a la artista del mecanismo de control legal al que fue sometida en 2008, tras una etapa de comportamiento errático por el que llegó a perder la custodia de sus hijos.

Te puede interesar....

Según el mismo sitio web, los rumores apuntan a que hay una posibilidad de alargar la tutela debido a que los dos escenarios en torno a la resolución apuntan a que esta opción surgió debido a que el juez puede ordenar una mediación de las partes, donde todos tienen que acordar un plan sobre cómo pasar la tutela.

El camino que le daría la oportunidad a Jamie Spears de aumentar su estadía como tutor de la cantante, es sólo una posibilidad que apareció por rumores y, de llevarse a cabo, no evitaría que tarde o temprano Britney Spears podrá ser libre completamente.

Rosengart, quien figura en los tribunales como el nuevo abogado que contrató Britney Spears, está convencido de que James Spear y un grupo de empresarios y abogados se han aprovechado de la tutela legal para enriquecerse gracias al éxito de la cantante, sometida a un estricto control en el que Britney no tenía acceso a sus cuentas ni potestad para decidir sus proyectos.

En su última declaración escrita, el abogado cree que el padre de Britney tiene una desesperación "evidente y egoísta", pues "quiere escapar de la justicia y la responsabilidad y hará o dirá cualquier cosa para evitarlo", aseguró.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Britney Spears se libera y posa topless


MÁS SOBRE Fama

Audiencia de Britney Spears busca poner fin a la custodia de su padre
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
Audiencia de Britney Spears busca poner fin a la custodia de su padre
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo