Detienen concierto de Miguel Bosé por sismo magnitud 5.5; así desalojaron el Auditorio Nacional
Después de que fue seguro volver al interior del recinto, el cantante español explicó que, tras tantos años de carrera, jamás le había pasado algo similar y que estaba muy orgulloso de su equipo y del show que habían preparado, pues se había convertido en algo inolvidable.

Tijuana, 15 de Marzo. - Un sismo de magnitud 5.5, registrado la noche del 14 de marzo en el sureste de Tlaxiaco, Oaxaca, sorprendió a miles de capitalinos durante varios conciertos, incluyendo el de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
El temblor activó la alerta sísmica, lo que provocó la interrupción inmediata del show del cantante español. En videos difundidos en redes sociales, se puede escuchar la alerta sísmica mientras Bosé seguía cantando. Sin embargo, tras unos segundos, el público comenzó a evacuar el recinto. Muchos asistentes, particularmente en el segundo piso, decidieron quedarse en sus asientos, mientras que otros se dirigieron a las salidas de emergencia.
Afortunadamente, el sismo no causó mayores daños. Tras la evacuación, el concierto de Bosé, parte de su gira "Importante Tour", se reanudó sin contratiempos. El cantante no comentó sobre el incidente durante el evento, pero en redes sociales agradeció a los asistentes por su apoyo durante la primera fecha de su tour.
El sismo, con epicentro a 15 kilómetros al sureste de Tlaxiaco, Oaxaca, tuvo un impacto leve en la Ciudad de México, aunque en algunos lugares como el Auditorio Nacional se vivió un momento de incertidumbre. En otras partes de la ciudad, como en la Plaza de Toros La México, donde Christian Nodal también ofreció un concierto esa noche, la actividad continuó sin interrupciones importantes después del temblor.
La alcaldía Benito Juárez, donde se encontraba el concierto de Nodal, confirmó que tanto este evento como otros en la Ciudad de México, incluidos conciertos en el Pepsi Center y el World Trade Center, continuaron sin mayores problemas tras el sismo.
Los asistentes al Auditorio Nacional, donde el concierto de Bosé fue brevemente suspendido, pudieron disfrutar nuevamente de la música tras un breve período de incertidumbre, y el show se reanudó con la misma energía de antes, mientras Bosé comentaba: "Jamás en la vida me había pasado semejante cosa".