Hooters oficialmente en bancarrota
Tras un proceso que entró en vigor el pasado febrero de este año, se hizo oficial

Texas, EE.UU. - El pasado mes de febrero, se anunció que la cadena de bares Hooters, estaba enfrentando un proceso para declararse oficialmente en bancarrota, a lo cual estarán buscando confrontar su deuda de 376 millones de dólares, a lo cual venderán todos sus restaurantes propiedad de la compañía a un grupo de franquicias que tiene el respaldado de los fundadores de la compañía.
"Con más de 30 años de experiencia práctica en todo el ecosistema de Hooters, tenemos un profundo conocimiento de nuestros clientes y de lo que se necesita no solo para cumplir, sino para superar constantemente sus expectativas", declaró Neil Kiefer, miembro del grupo de compradores y actual CEO de la ubicación original de Hooters en Clearwater, Florida.
La cadena de bar/restaurant afirmó que esperan salir de esta situación en un lapso de entre tres a cuatro meses, consiguiendo de momento una financiación de 35 millones de dólares de su actual grupo de prestamistas para completar la transacción de bancarrota.
Una de las causas que provocó esta situación, fue por la inflación de sus productos en el 2024, así como en el costo de mano de obra, evidencia de ello fue por cadenas que cerraron por causas similares como lo son TGI Fridays, Red Lobster, Bucca di Beppo y Rubio’s Coastal Grill se declararon en bancarrota el año pasado.