Oso pasea entre bañistas en playa de California
Los espectadores decidieron alejarse del animal, colocándose detrás de los kayaks, tablas de remo, motos de agua y botes a pedal.
Un video que se volvió viral esta semana mostró a un enorme oso paseando en una playa de South Lake Tahoe, California, mientras los bañistas lo observaban aterrorizados.
El oso fue encontrado deambulando el 31 de agosto por las orillas de la playa junto al restaurante Boathouse on the Pier en el muelle. Los espectadores decidieron alejarse del enorme animal, colocándose detrás de los kayaks, tablas de remo, motos de agua y botes a pedal.
Mientras algunos testigos le gritaban al oso para que se marchara, otros sacaron sus teléfonos móviles y comenzaron a grabarlo.
Otro video publicado por la usuaria Lisa Enos Martin en el grupo de Facebook ‘I Love Lake Tahoe’, parece que el oso pudo nadar en el agua después de sorprender a los espectadores.
La publicación recibió más de 2000 visitas, y muchos comentarios con diversas opiniones.
“¡Me encanta esto!”, escribió un cibernauta.
“Un sitio impresionante, pero muy triste, ya que he vivido en Tahoe durante 40 años, me siento muy mal por los osos. No tienen adónde ir y dependen de la basura humana. Simplemente se están convirtiendo en un montón de ratas. Muy triste”, dijo otro.
“Su espacio, su hábitat está siendo invadido”, opinó un tercero.